INGLÉS MEDIO  (25 horas)

  • $28,500

Descripción

Visión general /Objetivos

Objetivos generales:

  • Dotar a los estudiantes de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades
  • Adquirir conocimientos del idioma inglés que posibiliten a los alumnos(as) desarrollar correctamente las funciones de su puesto de trabajo y tener opciones de promoción dentro de su empresa.
  • Proporcionar a los participantes un conocimiento medio de la gramática inglesa y del vocabulario específico, que les permita la correcta utilización de este idioma en las circunstancias en las que su ámbito laboral lo exija.
  • Adaptar la cualificación de los estudiantes a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.

Objetivos específicos:

  • Ayudar a los estudiantes para que amplíen sus conocimientos sobre tiempos verbales, auxiliares, modales, artículos, estructura pasiva, estilo indirecto, condicionales.
  • Capacitar a los participantes para que expresen en inglés sus gustos y preferencias, así como su postura de acuerdo o en desacuerdo ante un hecho.
  • Proporcionar nociones sobre diferencias entre inglés británico y americano, prefijos y sufijos ingleses, para que se expresen con mayor corrección.
  • Lograr que los estudiantes  utilicen expresiones en inglés más avanzado, como “yo también, yo tampoco”, “have something done”, “enough y too”, “adjetivo + full infinitive.
  • Dar a conocer el sistema de prefijación y sufijación ingleses para que ellos mismos amplíen su vocabulario.
  • Ampliar el conocimiento de estructuras de oraciones inglesas, como estructuras con gerundio, oraciones de relativo.

Programa o Malla 

UD1. 

1.1. Repaso de tiempos verbales.
1.2. Usos de los auxiliares.
1.3. Vocabulario: False Friends.
1.4. Vocabulario: las nuevas tecnologías en el hogar.
1.5. Conversación.
1.6. Repaso artículos: contables – incontables (Some, Any, Few, Little); pronombres indefinidos.

UD2. 

2.1. Presente perfecto continuo.
2.2. Pasado perfecto continuo.
2.3. Vocabulario: Inglés Británico – Inglés Americano.
2.4. Conversación.
2.5. Orden de las palabras.
2.6. Diferencia Used to + inf. – Be/Get Used to + ing.

UD3. 

3.1. Ampliación de los tiempos futuros.
3.2. Conversación.
3.3. Expresiones: yo también, yo tampoco.
3.4. Vocabulario: gustos y preferencias.
3.5. Vocabulario: acuerdos y desacuerdos.
3.6. Ampliación de los adjetivos de grado.

UD4. 

4.1. La Pasiva.
4.2. Estructura Have Something done.
4.3. Vocabulario: Holidays (vacaciones).
4.4. Conversación.
4.5. Conjunciones.
4.6. Contar palabras incontables.

UD5. 

5.1. El estilo indirecto (Reported Speech).
5.2. Conversación (sugerencias).
5.3. Vocabulario: Education, school and subjects.
5.4. Vocabulario: expresiones con Have, Go, Take, Give y Get.
5.5. Estructura adjetivo + Full Infinitive.
5.6. Estructuras con Enough y Too.

UD6. 

6.1. Las condicionales.
6.2. Nombres colectivos.
6.3. Vocabulario: prefijos.
6.4. Conversación.
6.5. Verbos frasales.
6.6. Repaso preposiciones 01 (lugar).

UD7. 

7.1. Oraciones de relativos.
7.2. Conversación.
7.3. Vocabulario: sufijos (sustantivos).
7.4. Vocabulario: Compound Nouns.
7.5. Repaso preposiciones 02 (tiempo).
7.6. Abreviaturas y palabras abreviadas.

UD8. 

8.1. Modales.
8.2. Vocabulario: sufijos (adjetivos).
8.3. Vocabulario: Compound Adjectives.
8.4. Conversación (Been /Gone).
8.5. Oraciones finales (Clauses of Purpose), la expresión «para».
8.6. Régimen preposicional: verbos y adjetivos.

UD9. 9.1. Verbos y estructuras con gerundio (ing) e infinitivo (to).
9.2. Conversación.
9.3. Conjunciones.
9.4. Nombre + preposición.
9.5. Frases preposicionales.
9.6. Repaso de preposiciones.


Anuncios similares

Comparar listados

Comparar
Paulina Saavedra
  • Paulina Saavedra