INGLÉS AVANZADO (25 horas)

  • $28,500

Descripción

Visión general /Objetivos

Objetivos generales:

  • Dotar a los participantes  de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades,.
  • Profundizar en los conocimientos del idioma inglés necesarios para que  desarrollen su trabajo correctamente y fomentar su promoción dentro de su empresa.
  • Proporcionar a los participantes un conocimiento avanzado de la gramática inglesa y del vocabulario específico del sector comercio, que les permita la correcta utilización de este idioma en cualquier circunstancia en la que su ámbito laboral lo exija.
  • Adaptar la cualificación de los alumnos(as) a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.

Objetivos específicos:

  • Capacitar a los participantes para utilizar el idioma inglés en las relaciones laborales con clientes de origen extranjero ya sea comunicación oral, también telefónica, o escrita.
  • Conseguir que los estudiantes se expresen correctamente en inglés y utilicen adecuadamente los tiempos verbales, verbos modales, preposiciones, artículos, nombres y adjetivos compuestos y verbos frasales.
  • Lograr que  se comuniquen en el idioma inglés con corrección gramatical y utilicen diferentes tipos de estructuras en la formación de oraciones.
  • Dotar de los conocimientos necesarios para la solución y tramitación de quejas o sugerencias de los clientes extranjeros.
  • Familiarizarse con el vocabulario relacionado con los siguientes temas: nuevas tecnologías, medicina y salud, delincuencia y justicia, alimentos.
  • Proporcionar conocimientos básicos sobre inglés económico y marketing.
  • Capacitar a los alumnos para el uso de documentos y cartas en inglés, así como para mantener conversaciones telefónicas en dicho idioma.

Programa o Malla 

UD1. 

1.1. Repaso de tiempos verbales.
1.2. Repaso de adjetivos (-ing / -ed y comparativos).
1.3. Conversación.
1.4. Vocabulario: nuevas tecnologías.
1.5. El artículo The.

UD2. 

2.1. Modales.
2.2. Formación de palabras (nombres y adjetivos).
2.3. Conversación.
2.4. Vocabulario: the media.
2.5. Preposiciones.
2.6. Repaso de formación.

UD3. 

3.1. Condicionales (unless, in case).
3.2. Estructura I wish / If only.
3.3. Conversación.
3.4. Vocabulario: marketing I.
3.5. Otras estructuras: rather, it’s time, had better, first time.
3.6. Otras conjunciones y estructuras (no longer, as long as, still, yet…).

UD4. 

4.1. Pasiva y estructura de have acusativo.
4.2. Cleft sentence (otro uso de It).
4.3. Conversación.
4.4. Vocabulario: marketing II.
4.5. Régimen preposicional (adjetivos, nombres, verbos, etc.).
4.6. Puntuación inglesa.

UD5. 

5.1. Estilo indirecto (reported speech).
5.2. Idioms (colores animales y otros).
5.3. Conversación.
5.4. Vocabulario: marketing III (tourism).
5.5. Formación de palabras (verbos y adverbios).
5.6. Gramática: inglés británico – americano.

UD6. 

6.1. Oraciones compuestas.
6.2. Oraciones de relativo.
6.3. Conversación.
6.4. Vocabulario: medicina y salud.
6.5. Whoever, whatever, whenever, etc.
6.6. Discourse markers (Connectors).

UD7. 

7.1. Verbos y estructura con gerundio.
7.2. El verbo Get. Idioms.
7.3. Conversación.
7.4. Vocabulario: delincuencia y justicia.
7.5. Idioms con Come.
7.6. Cartas en inglés y abreviaturas utilizadas.

UD8. 

8.1. Inversión.
8.2. Verbos frasales.
8.3. Conversación.
8.4. Vocabulario: alimentos.
8.5. Nombres frasales.
8.6. Nombres y adjetivos compuestos.

UD9. 

9.1. Subjuntivo.
9.2. Repaso de tiempos verbales.
9.3. Conversaciones telefónicas.
9.4. Repaso de modales.
9.5. Repaso con rephrasing.
9.6. Contracciones informales.


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Paulina Saavedra
  • Paulina Saavedra